viernes, 27 de abril de 2007

Una página para todos

Nos pidieron un espacio, y aquí se lo damos.-------- - -------------------------------------------------------- Maldito dijo... Si bien estaba cansado de este tipo de cosas, motivo por el que di de baja a maldita, pido prestado tu espacio, para decir... que anoche, luque estuvo reunido con Saieg ya que parece que quiere pelear las internas del partido peronista, Luque intendente? por favor Bonfigli no te vayas!!!!... En el partido peronista algunos estan medio loquitos ya que pedian la expulsion de luque del partido, y ahora candidato? hay un pedido de explicaciones que aun no fue respondido. Luque por lo que dije una vez en maldita, tiene relaciones carnales con nuestro intendente, y los ingratta ( que fueron unos de los beneficiados con la famosa poda que todos pagamos). Bonfigli le dio una chapa de remis a uno de los hijos de luque, cuando hay un montón de gente en lista de espera, Obviamente no esta a su nombre, sino que como titular figura ... un discapacitado. Gracias por el espacio. 25 de abril de 2007 09:08

23 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema es muy grave, utilizar a los discapacitados es algo espantoso, horroroso, por que no solamente sacaron la chapa sino que seguramente compraron el automovil sin pagar un solo impuesto segun la ley que favorece a los discapacitados, o sea que se ahorran casi un 30%. es un muy buen negocio.-

Y los Luque dan verguenza

Anónimo dijo...

a MALDITO: cerrar el blogs, es un acto de cobardía, abandonar a sus lectores y participante es la mayor tragedia griega del mundo cibernético..., dejar que los políticos y los corruptos inmorales sigan sin dificultades es ser coautor de las penurias de la sociedad de Alta Gracia, la chiquilinada de cerrarla parecería ser un ataque de histeria y soberbia... no aceptar que otros pueden también luchar con estas armas a los inmorales es un complejo de inferioridad e inseguridad ya demostrado con anterioridad cuando decían que el blogs era de Priante... nunca antes se había notado la angustia de saber que no se es UNICO, la carencia de personalidad es propicia para la cobardía... huye, huye COBARDE, que al dejarnos solo, mejor estaremos....

Anónimo dijo...

Lo terrible, es que todo aquello que se había denunciado, ya no tiene un registro, se ha perdido para siempre. Con pena me doy cuenta que una vez más lo que parecía ser una alternativa a los medios impresos tiene su talón de aquiles. Al menos los diarios dejan su testimonio material. ¿cómo se podría hacer para que lo que en el ciberespacio se publique, no se deshaga por las decisiones de los administradores de cada espacio?

Anónimo dijo...

no te preocupes hermano, nosotros no nos vamos... si quieren, que nos saquen, pero no te abandonaremos en la trinchera.. muchas cosas turbias y CORRUPTAS tenemos para contarte de nuestros funcionarios y para que así juntos opinemos, queremos que conozcas el menú del día que nos ofrecen los políticos...piensa? cada día de corrupción es un día de imposibilidades de vivir para vos, para tus viejos, para tus hijos, no dejemos que esto avance, esto es para unos pocos y nosotros lo que realmente trabajamos y luchamos sufrimos ¡PERSECUCIONES!, te parece a vos que debamos cuidarnos de opinar para no ser reprimidos?,,, esto parece la época de los mélicos., agravado por algunos COBARDES que se presentan como dioses de apadrinar el libre pensamiento y luego huyen ¡¡COBARDES!!, que abandones a tus seguidores me provoca desprecio.

Anónimo dijo...

Me parece q todo lo que se denuncio, esta registrado en la cabeza de cada uno ¿o no?¿o se volveran a tapar los ojos de vuelta? Me parece que el blog se cerró porque los administradores de blogger lo cerraron.

Anónimo dijo...

Es cierto, queda en la cabeza de quien tiene conciencia, pero ¿qué pasa con el resto? Mal que nos pese el pueblo es muy maleable, se queja pero no se atreve al cambio, sabe que con su participación podría aportar el granito de arena necesario, pero huye espantado (y no es para menos conociendo los manejos del sistema)y al final prefiere terminar la jornada olvidando sus problemas con la buena onda de algún reality televisivo. Debe haber una alternativa que pueda trascender al mero enunciado de la hijaputez.

Anónimo dijo...

Porque de otro modo, y como ya vemos, por más denuncias y presentaciones judiciales, la corrupción ha instalado una sensación de que todo es posible en la impunidad, lo que obliga de manera perversa a una resignación asquerosa.

Anónimo dijo...

Lo que no termino de entender, es la manera que eligió Maldito para cerrar su blog ¿qué tiene que ver ese relato triple X que colgó a modo de despedida con su motivación original de crear un blog? le resta seriedad al proyecto.

Anónimo dijo...

Eso debería explicarlo él

Anónimo dijo...

No te entiendo,denuncias a Luque de tener relaciones carnales con el intendente y le pides a este que no se vaya?..Lo ideal sería que se vayan los dos juntos,imaginemos un Luque intendente,intentó usurpar una manzana en barrio Lalahenes con unos terrenos de una cooperativa de un gremio,terrenos negociables con el municipio por una deuda con el fisco,estan en tratativas,Luque intendente futuro terrateniente,lindo eslogan para la campaña.

Maldito dijo...

Por eso mismo amigo, si la alternativa es Luque o Bonfigli, me quedo con el segundo, si se van los dos: MEJOR

Anónimo dijo...

Si,yo tambien escuché algo sobre terrenos en barrio Lalahenes,pero si de elegir se trata elijamos una alternativa política obrera y socialista solo debemos juntarnos y discutirla para crearla.

Anónimo dijo...

Entonces Maldito..Son la misma mierda con distinto olor!

-ExpresAltagracia- dijo...

ojala se pudiera llegar a hacer reeducar politicamente esta sociedad altagraciense,pero todo es consecuencia de todo,las mujeres te dicen,''yo lo voto al mario por lindo'',lindo,lindo afanó el mierda.La cuestion es:¿cuando se votara finalmente con la cabeza,y no hablo solo de pensar en la propuesta,sino de tener memoria,acordarnos de la coima,del cemento afanado de las obras de pavimentacion,los negociados de gemolotto,la falta de gestion en turismo,la nula actividad cultural.Y de Luque,¿que se puede decir de ese personaje,si se dio mas vuelta que nadie,si se prostituye con quien le muestra alguna moneda,si hacia sorteos en sus celebraciones de la radio y siempre terminaban en quilombo,el museo del che es una cagada como se armo,pero imaginense lo que seria manejado por alguien como luque,si el payaso metio a la muñeca inflable con barba como el che,imaginense.Creo que el gran problema que enfrentamos en cada eleccion es la falta de candidatos de los que podamos decir:SE QUE PUEDE HACER UNA GESTION CORRECTA Y HONESTA.
Lisandro.

Maldito dijo...

Lisandro, lamentablemente no hay opciones, o mejor dicho, si las hay solo que no las dejan crecer. Un ejemplo. Walter Saieg ordenó a sus punteros políticos que ni aparezcan por el partido. Por que crees que hizo eso? Para quitarle estructura política a quien quiera candidatearse, para allanarle el camino a Bonfigli? Correcto. Pero uno es radical y el otro es peronista!
"los inmorales nos han igualao.
Que uno vive en la impostura que otro roba en su ambición,¡da lo mismo que si es cura,colchonero, rey de bastos,caradura o polizón!...
La tenía clara Discépolo. Vagni es viable? no lo se, pero no tiene estructura política, solo portación de apellido, Lito Diaz aun busca en el diccionario como se escribe la palabra "Buzón". Marito no sólo tiene estructura, sino que tambien todos los acuerdos necesarios para contar con el aparato político para robar ( me refiero al margen de diferencia) en las elecciones. Sus punteros políticos distribuyen sus boletas en las escuelas ( sabe Mario que eso esta prohibido?). Tenes que tener muy buenos contactos como para voltear una causa por coimas tan bien probada, como la que él tenia en su contra, y lo logró. Cambiaron causa por causa, solo que ahora, al haber "fallecido" el otro, quieren (algunos) a ultimo momento volver a impulsar la causa contra el intendente, ya no tiene con que negociar. Muerto el imputado, no hay juicio penal. Es lamentable, triste y quita las esperanzas ver este panorama y como siempre insistí, hasta no tener fiscales independientes, que persigan a los políticos ladrones y penas duras ( nada de inhabilitacion para cargos publicos) prisión efectiva en carceles comunes, el país no cambiara nunca, porque quienes gobiernan hoy en todo el pais son ladrones ( con raras excepciones, digo, alguna debe haber)... y el cambio solo puede venir desde la justicia. Muchachos haganse a la idea, hay un segundo mandato de Bonfigli

Anónimo dijo...

Maldito,a tu apreciación política en tu comentario a Lisandro es muy válida,casi que la comparto totalmente,el hecho de que no haya una alternativa,no es cuestión de hombres,es cuestión de un sistema,el sistema es totalmente corrompido,sus caminos llevan a la descomposición de valores fundamentales como la honestidad,la honradez,la valentía,y el amor,estos valore se encuentran únicamente en la clase trabajadora,trabajadores que son capaces de devolver una billetera con dinero,o un celular encontrado en un taxi,de arriesgar su vida en un acto solidario para defender la vida de otro como arrojarse a un río y salvar al que se ahoga y morir ahogado,o unirse con otros trabajadores y enfrentar al poder defendiendo sus derechos,estos ejemplos se pueden contar de a miles en la clase trabajadora,pero en la clase alta,la que gobierna,la que forma los partidos políticos que nos gobernaran,se puede contar alguno?,la única forma de cambiar esto es através de la revolución de la mano de la clase trabajadora,es decir destruir el sistema capitalista e imponer el sistema socialista,creo que en ese camino viene el pueblo Argentino,pienso que como tipos como vos o como yo y otros que vienen,podemos generar una alternativa,que se proyecte en el futuro,una vanguardia que marque la dirección.

Anónimo dijo...

mald seb: ¿quién conforma el sistema?

Anónimo dijo...

creo que es un poco limitado decir"no hay opciones". sí hay, aunque tengan menos posibilidades de ganar. apoyemos a los honestos y dejemos de votar al menos peor. Si todos hicieran eso, empezariamos a hacer el cambio, al menos eso quiero creer.

Maldito dijo...

chancho...y como saber quienes son los honestos? o los capaces? yo voté a De la Rúa!!!!!!! Profesor activo en la UBA como pocos, como senador impulsó un montón de leyes importantes, una de las destacadas fue la que regula la seguridad en los eventos deportivos, y otras tantas que no se aplican... Como me iba a imaginar lo que pasó? Quien podía pensar que un petizo peronista con poncho y patillas, con la foto de Perón en la mano iba a ser mas liberal que Alsogaray???? e iba a terminar desintegrando la clase media y pulverizando a la clase baja. Votar a los honestos???? decime a donde estan y te juro que los voto.. pero dame garantías eh

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hoy decimos NO a BONFIGLI

Maldito dijo...

amigo...parece que le dijeron SI a Bonfigli
y a quien pregunta quien conforma el sistema, vos formas parte del sistema? NO ( o si, no se quien sos)Hay un cancer muy grande formado por todos nuestros políticos, peronistas, radicales y demás. Solo fijate, no se que edad tendras, pero ya no existen radicales y peronistas, ahora estan los radicales k, los peronistas menemistas, dhualditas, los k, los..... los que sean para permancer y seguir robando. Se acabaron los ideales, llegamos a un punto de decadencia política solo comparable quizás con la presidencia de Isabel Perón, aunque a diferencia de esa época, si había alternativas políticas, solo que no quisieron ponerse el pais al hombro y golpearon la puerta de los cuarteles. Muchos de esos políticos aun estan entre nosotros. Solá fue menemista, dhualdista, ahora es K, el posible candidato a la gobernacion de Buenos Aires tambien pasó por todas las estructuras (Florencio Randazo) ya ni él sabe dónde encolumnarse, esta viendo para donde sopla el viento. Esos políticos forman el sistema, que con una justicia mirando para otro lado ( lease fiscales)no tiene solución, salvo que todos salgamos a comprar cacerolas y peregrinemos a la rosada. El ARI es una posiblidad????, para los de centro izquierda, izquierda, zurdos, comunistas, socialistas, o lo que sea. Sabias que la gorda otorga subsidios a comedores en villas del conurbano bonaerense, pero con la condición de que parte de ese dinero quede para ella. Ejemplo: Firmas que recibis 2.000, pero solo te doy 1.000... mas claro? Esa es la abanderada de la izquierda y le roba a comedores de chicos mas pobres que los pobres. Y de donde sale el dinero, quien investiga, si yo lo se, los fiscales no lo saben? Ese es el gran cancer que tenemos, ese es el sistema, y los que lo conforman. Bonfigli, acostandose con Saieg, y tirando lineas con De la Sota, y por otro lado nuestro intendente es uno de los punteros radicales de la provincia... radical? No hay mas radicales, no hay mas peronistas, solo una junta de ladrones que entrelazan el acuerdo que sea necesario para permanecer en el poder, y si hay que acostarse con el diablo, le hacen un lugar en la cama.

-ExpresAltagracia- dijo...

creo que maldito lo dejo clarisimo. Aunque algunos discrepen de lo que arriba se expone,esta clarisimo.YA NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL.Y saben que da gracia,que el slogan de la formula bonfigli tissot para las internas fue FUERZA RENOVADORA.no se que entenderan estos sujetos por renovacion.Sin palabras.