sábado, 30 de diciembre de 2006

¿Boliches ATP?

¿Boliches ATP?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como padre no dejo que mis hijos vayan a lugares tan inseguros como ese boliche, donde los tipos de 30 se juntan con nenas de 13!

Pablo Vottero dijo...

Hola gente, yo no vivo en Alta Gracia pero estoy ahí todas las semanas por laburo, familia o banda. Les dejo un saludo y espero que le vaya bien con el blog. Saludos!!!

-ExpresAltagracia- dijo...

Muchas Gracias Pablo!!!

Sebba dijo...

Hola chicos... Soy Sebba Gualda, vivo y laburo en Alta Gracia. Además soy blogger hace un tiempo ya, por lo que siempre ando "bloggeando" en busca de novedades y por supuesto, me interesa toda nueva propuesta desde la ciudad. Me parece interesante que surjan inquietudes. Me gusta mucho que haya nuevas campanas.
Leyendo sus post... sus comentarios en otros blogs, su airada defensa en el blog AltaMaldita que los acusa de plagio... me quedan algunas sensaciones que me gustaría compartir con ustedes.
Sin ningún ánimo de agredir les pregunto... ¿es un aporte real a la participación ciudadana hacer denuncias desde el anonimato?... o sea, se critica a los medios y se los tilda de "cagones", "tranceros", "corruptos" por no decir "las verdades" que esperamos sean dichas... y en contrapunto, abrimos blogs para decir esas "verdades" pero escondemos la cara porque tenemos miedo... ¿miedo de que?, ¿de perder el trabajo?, ¿de que nos quiten el saludo?, ¿de que nos vengan a cagar a trompadas?...
Que injusto, pero suena a los mismos miedos de los que tildamos a los medios de comunicación que no hablan mal del gobierno para que no se les caiga la pauta o lo mismo con los olores del corral de Becerra. Sin embargo, los medios si dan su nombre. ¿Por qué le pedimos a los medios de comunicación que den la cara y digan todo aquello que nosotros no nos animamos a decir?... por que, no me digan que es de valientes hacer denuncias sin dar la cara... por más que sirvan, por más que a alguien le ayuden en algo.
Les digo esto porque poniendo sus nombres es otra cosa... si decís YO SOY FULANO DE TAL Y DENUNCIO QUE MENGANO ROBÓ 10 PESOS Y ACÁ TENGO LA FOTO... es una cosa... pero si digo: MENGANO ES UN CHORO HIJO DE PUTA y me escondo, pierde peso... no cambio nada... no suma... se pierde en puterio barato y cualquiera puede decir cualquier cosa...
Capaz me pongo pelotudo con esto, pero creo que si son jóvenes (como creo que son) está bueno que tengan intereses en cambiar lo que está mal, pero no siguiendo el ejemplo de quienes se esconden en la sombra y señalan con el dedo, sino poniendo la jeta... c'vemo...
sebba

p/d: estimada, en 10 días, por razones obvias cambiaremos de empresa de celulares, por lo que ya estaremos pasandote nuestros números así nos mandas tus comentarios por sms. ;)

-ExpresAltagracia- dijo...

Gracias Sebbas!!!!!! Llegado el momento y conociendonos cara a cara les haremos saber quienes somos. Vos sabés mucho sobre los medios y conoces como es el tema d dar la cara....¿o Becerra/Herrera no los hacía callar cuando trabajaban en la 88.9? Acá seguiremos en el anonimato denunciando lo que nos parezca que esta mal pero sin convertirnos en un blog chimentero (se entiende)
Todos sabemos que si nosotros mostramos nuestras identidades se nos va a venir encima toda la gente a la que vamos a ir denunciando y que la tenemos lamentablemente cerca.
Si el día de mañana logramos comprar una editorial daremos nuestras caras y pondremos un nuevo diario.
Gracias Sebba por la buena onda...de verdad...
Pronto estaremos subiendo nuevas inquietudes.

Anónimo dijo...

Ay!!! cuanta hidalguia en tus palabras.
Andá a joder a otro... y si tenes una editorial, se deseo que mejotes lo presente.

Anónimo dijo...

Ahora yo pregunto, si este sitio es libre, cualquiera puede opinar, como evitar convertirte en un sitio chimentero? censurando? filtrando? o con que criterio juzgas si lo que dicen es un chisme o realmente es importante para quien lo escribe? Soy un lector de Alta Maldita, y creo que se equivocan en dividir en lugar de sumar. Salvo que con el tiempo nos demos cuenta que lo que ustedes buscan es convertirse en un periódico digital - comercial, con el que puedan lucrar comercialmente, ya que por lo visto, estan o han estado en el tema del periodismo. De lo contrario no entiendo esta division. Cordiales saludos y les deseo suerte y anhelo que lo que pienso, esté equivocado. Gracias
pd: respecto a dar la cara, no es lo mismo ser periodista, estar protegido por leyes de prensa que ser un simple ciudadano que tiene informacion pero carece de pruebas y de leyes que lo protejan, asi que amigo periodista, bajá a la tierra y ponete el traje de vecino común y veremos si podes denunciar a Becerra dando nombre y apellido y que no termines en la justicia gastando un dinero que no tenes. No sea pavo hombre.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la imagen, no puede ser que cada vez que salga a ozzio tenga que cruzarme con los compañeritos de la primaria de mi hermana!!! por dios!!! es los carteles de publicidad el boliche dice mayores de 18 años ....... ¿?¿?¿?¿? no sera menores de 18 años????

Anónimo dijo...

http://cid-52bd4b057e65ca63.spaces.live.com

Anónimo dijo...

yo soy noelia y tambien vivo en alta gracia.Tengo 25 años y a veces voy al boliche ... si es verdad! van tipos grandes y pendejos de secundaria .. pero no les parece que siempre fue asi??? nada mas que los roles cambiaron ahora .. el que opina de los viejos..es porque tiene una hijos chicos y el que opina de los pendejos .. el tambien fue pendejo alguna vez y le facinaba ir a geronimo,coyote o los otros boliches ..dejen vivir a la gente !! recomendacion no salgan tanto en alta gracia conozcan muchos lugares y personas! al boliche se va para pasarla bien con amigos !!y los viejos en ozzio son los mismos que estaban cuando yo tenia 14 años no cambian mass!! ni el chammullo ni el lugar de ataque jeje!!digan si miento !!alta gracia es asi y por eso la queremos !!